BIENVENID@S A MI BLOG

Disfruta de este rinconcito de Moda, Maquillaje, música y otros temas artísticos,



CIERRA LOS OJOS, ABRE TU MENTE Y QUE COMIENCE TU INSPIRACIÓN...

miércoles, 20 de marzo de 2013

Todo depende de los ojos de quien lo mire



¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os hago una pregunta existencial, una pregunta que ha sido contestada según época y momento histórico de formas variadas y muy diferentes.

¿QUÉ ES LA BELLEZA?

¿Quién es poseedor de la respuesta única y universal?

Cada uno de nosotros tenemos en la mente un canon o prototipo del concepto "belleza" y éste es tan amplio y tan variado que es infinito.
A veces, en lo extraño está lo bello, en lo oculto, en lo que vemos, en lo que no vemos, en lo caótico y en el sin sentido, en una mirada, una sonrisa, unas palabras amables...

Increíble como en cada época, cultura y edades, varían los gustos sobre este concepto, cómo estamos influenciados por la sociedad en la que vivimos para opinar de una u otra forma...

Y de ahí nacen parte de nuestros complejos e inseguridades, por inconscientemente compararnos con los demás, con los que parecen ideales y perfectos,y digo parecer porque ellos también tienen sus miedos (aunque en ocasiones no lo creamos)

y ¿por qué plantearnos cambiar? ¿a quién o quienes debemos gustar?

Tengo la respuesta: a nosotros mismos.

Sé tú mismo sin ofender a nadie y vístete con la mejor de tus sonrisas cada día de tu vida, así reflejarás toda la belleza que reside en tí.


Julia

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Genial post! lleva muchísima razón :)
    espero que todo vaya genial
    besitos
    xx

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!!!!! Que no tengo tiempo de nada!!!!!! Ayyyyyyyy, la de tiempo que no te leía!! Me imagino que también estarás super liada!!!!! Estoy totalmente deacuerdo con el post que has escrito!!! Tienes muchísima razón! Lo curioso es que cuando ves los ideales de belleza de otras épocas, piensas "¿y eso era belleza? ¡Pues anda!"

    Un beso fuerte y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  4. Que cierto es.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar