BIENVENID@S A MI BLOG

Disfruta de este rinconcito de Moda, Maquillaje, música y otros temas artísticos,



CIERRA LOS OJOS, ABRE TU MENTE Y QUE COMIENCE TU INSPIRACIÓN...

lunes, 30 de enero de 2012

Estilismo en celebridades: Sienna Miller


Hoy lunes tengo ganas de analizar el estilismo de una actriz, en este caso la elegida es Sienna Miller, la cual es muy estilosa y a mi me encanta.
Espero que pueda serviros de ayuda, pues sus outfits son sencillos pero no pasan desapercibidos.

¡COMENZAMOS!

En primer lugar, los básicos son la clave de sus looks y el toque de distinción lo consigue con los complementos.

Es decir, ella se pone un top liso o estampado con unos pitillos vaqueros o una falda, y a ello le añade accesorios como un chalequito, maxi-bufandas, un collar, zapatos sencillos...y listo!

(base sobre la cual comenzaremos a crear nuestro look)








Os dejo unos ejemplos:










Observamos que le encantan los maxi-bolsos y ante todo que apuesta por la comodidad pero sin dejar de lado la feminidad en ningún momento.


Los collares son clave en sus looks y me he dado cuenta de que especialmente los de estilo "babero" son imprescindibles para ella a la hora de vestir en las ocasiones más especiales.

También lo son los tops o vestidos con escote en palabra de honor, los cuales son muy favorecedores.

Y para completar el look, una chaqueta americana no puede faltar.
 Ella se atreve en liso y también con lentejuelas o glitter!















No obstante, ella no renuncia a la sensualidad cuando no quiere llevar escote y apuesta por tops o vestidos cerrados con pedrería, lentejuelas, etc. Sin duda, todo un acierto, y no necesita collar, ya que el top en sí es muy recargado.

Eso sí, los pendientes largos o grandes no pueden faltar!

  










En cuanto al calzado, Sienna es amante de los oxford, las botas en todas sus variantes, y en verano, apuesta por sandalias planas con tiras al tobillo, las cuales embellecen los pies notablemente.











Es turno ahora de sus peinados:

Sienna suele ir normalmente con el cabello suelto, pero en las ocasiones especiales, es una de tantas celebridades que ha puesto de moda las trenzas en el cabello, ya que le dan un toque muy romántico y resultón. Ya sea en un simple recogido en forma de diadema o en un moño ladeado.

 Si tu cabello no es tan largo como para hacerte una trenza de bastante grosor que llegue hasta el otro extremo de tu cabeza, puedes perfectamente ponerte un postizo. (Encontrarás en tiendas como H&M o Primark)



Este moño de bailarina que lució en esta ocasión con el flequillo partido en dos secciones sujetas a cada lado de la cabeza, no pasó desapercibido, es perfecto para aquellas que tengan la cara alargada y además crea visualmente el efecto de ser más altas!



No podía faltar ese toque inspirado en Brigitte Bardot, cardando la parte de la coronilla y dividiendo el flequillo en dos, sin duda, muy favorecedor.



En esta ocasión optó por llevar el cabello con un recogido más informal, dejando caer algunas greñas sueltas. No olvidemos que Sienna es fiel amante de la comodidad. Para recrear este peinado no importa si tienes el cabello corto y si lo tienes a capas, mucho mejor!


En esta ocasión, Sienna nos dejó deslumbrados con este peinado de ondas, ya le que suaviza mucho los rasgos y sienta fenomenal. Con el cabello corto también queda muy resultón.



Cansada de tanto cabello largo, le dio rienda suelta a la tijera y así la vemos, este corte es comodísimo y muy mono, pero te lo recomiendo únicamente si tu cabello es lacio.


Para finalizar, quiero hablaros de su maquillaje:

Sienna tiene una buena piel y unos ojos muy azules y llamativos. Por lo tanto, normalmente no hace uso de bases de maquillaje pero si que emplea iluminadores y corrector de ojeras.

Los ojos los lleva muy sencillos, en tonos neutrales y en ocasiones se hace un delineado en negro para resaltarlos mucho más.
La máscara de pestañas termina de vestir sus ojos, es fundamental.

Para finalizar, suele llevar los pómulos en tonos rosados o melocotón pero aplicando poco producto y concentrándolo en las manzanitas.

En los labios siempre tono nude o rosa, muy natural y en ocasiones los lleva rojos.






Espero que te haya servido!!!!


7 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho el estilo de Sienna Miller, prácticacmente todos sus looks me gustan, como dices son prácticos y actuales pero con un toque especial.
    Gracias por analizarlo tan bien.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sienna Miller. Además, su estilo bohemian & chic, hace que me sienta identificada con ella! Un besito y feliz Martes! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!
    Sienna es una de mis it girls favoritas, siempre me gustan sus outfits :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta mujer, es tan guapisima que todo le sienta bien!! me gusta mucho su estilo al vestir también!
    te sigo guapa, pasate por mi blog y si me gusta me sigues tambien!
    besos!
    May
    www.rougesupreme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jaja tanto rollo y habia olvidado darle!! ya esta, una seguidora mas :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el estilo de Sienna Miller.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  7. alucinante! que guapa es y que estilo tiene, perfecta para diaprio, besitos

    ResponderEliminar