BIENVENID@S A MI BLOG

Disfruta de este rinconcito de Moda, Maquillaje, música y otros temas artísticos,



CIERRA LOS OJOS, ABRE TU MENTE Y QUE COMIENCE TU INSPIRACIÓN...

viernes, 11 de mayo de 2012

Modelo andrógino: ANDREJ PEJIC


Este modelo (sí, has leído bien) está en el punto de mira en la actualidad del mundo de la moda y ya ha llegado a trabajar con grandes como Jean Paul Gaultier.


¿TE GUSTARÍA CONOCER SU HISTORIA?

Andrej Pejic nació el 28 de agosto de 1991 en Bosnia-Herzegovina, al igual que su madre, la cual tuvo que emigrar a Serbia con él y su otro hijo por el estallido de la guerra.

En el año 2000 se marcharon a Australia ( Melbourne), donde Andrej se inició en la escuela local.



El caso es que este joven desde su niñez se sintió siempre diferente al resto de sus compañeros y amigos.
Su atracción por el mundo de la moda le distinguía por completo de su entorno, siempre atraído por las joyas, los vestidos y el mundo de la belleza en general.

Pero su decisión definitiva acerca de su futuro en ese mundillo la tomó gracias a un ojeador italiano que le abordó en el año 2008, cuando él tenía 17 años.



En ese momento, Andrej comenzó a hacerse fotos y las mandó a la agencia Chadwick logrando una oportunidad que le hizo renunciar a su acceso a los estudios universitarios.

Andrej posee una belleza fuera de lo común, una belleza extraordinaria que ha revolucionado el mundo de la moda.

Sus facciones duras se endulzan gracias a sus grandes y almendrados ojos claros, su larga y rubia cabellera, y su pálida piel de aspecto de muñeca de porcelana.
¡Mide 1'88 ni más ni menos!



Acompañado por el director de Chadwick, viajaron a Londres, París y Tokio, capitales de la moda que se rindieron a sus pies desde el primer momento en ser visto.
¡Rara vez se había observado a un modelo tan andrógino!







En 2010 su carrera profesional se disparó a una velocidad tremenda y está de lo más solicitado por todos los grandes de la moda.












Aquí lo tenemos en el desfile de este año 2012 de Rosa Clarà de trajes de novias
"Andrej tiene un lado femenino espectacular, y ha lucido los vestidos también de una forma espectacular"  afirmó la diseñadora.

¿y a vosotr@s qué os parece?

Espero que os haya gustado, hasta la próxima!
ser felices :)

13 comentarios:

  1. Ya había escuchado hablar de él y lo había visto en las noticias jaja :) la verdad es que es impresionante, no sabría describir su belleza.. no se puede decir que es guapo o guapa, hay que verlo :) a veces parece chico y otras chica es increíble.Me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte! a ver si voy metiendo más prendas^^ un besín. Tengo nuevo post (:

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante! jamás hubiera dicho que es un chico! que belleza por favor, me dejaste sin palabras con este post!
    Buenísimo ;)

    Besazos rojos cielo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya sabía de él, pero ya empieza a colapsarme un poco y es que el verlo en tanto desfile... me puede. Vale que es algo "extraordinario" pero tampoco me parece "wow" es más, yo creo que triunfa más por su "condición" que por su belleza porque rubias de ojos almendrados y pálidas, las hay a montones... Pero oye, ¡ole por él!

    http://ayleengala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte como siempre! me alegro de haberte convencido a comprarte la cinta de flores :) ya voté en la encuesta sobre el próximo post..besitos

    ResponderEliminar
  6. he/she whatever you may call it looks really cool !!

    KAIIWONG

    ResponderEliminar
  7. Yo la primera vez que vi a este modelo en la televisión, pensé "que mujer más guapa, pero está demasiado delgada". La sorpresa fué cuando dijeron que era un hombre!!!!!! Es bastante curioso, sin duda. Gran post, como siempre!!! Un besazo, guapa!!!! Muak!!!

    P.D. Voté el otro día en la encuesta! ;)

    ResponderEliminar
  8. Neni, tienes un premio en mi blog!!! Muak!

    ResponderEliminar
  9. Julia cariño, no he tenido tiempo y he llegado tarde a tu encuesta! Pero estoy contenta porque ha ganado mi Galliano siiiii!! Es lo que hubiera votado, lo adoro. Me parece un diseñador único a si que espero con ansias tu próximo post cariño ;)
    Mil besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. thanks for the comment. i am now following your blog :). i hope you will return to THE PROVERBS and join. thanks for your time.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu blog, te sigo :)
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La primera vez que lo vi dije que chica mas guapa y luego me entere de que era un hombre y me quede impresionada es increible su versatilidad
    http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar