BIENVENID@S A MI BLOG

Disfruta de este rinconcito de Moda, Maquillaje, música y otros temas artísticos,



CIERRA LOS OJOS, ABRE TU MENTE Y QUE COMIENCE TU INSPIRACIÓN...

martes, 19 de febrero de 2013

Mi Primer día en la VALENCIA FW!



Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a compartir mi breve pero emocionante experiencia en uno de los días de la semana de la  moda en Valencia, día en que tuve el placer de ver al que sería posteriormente elegido ganador, el diseñador Miguel Vizcaíno.

Muchos amantes de la moda, gente clásica, estrafalaria y no tanto, maquillaje, disfraces, gente curiosa y primerizos como yo...pero en conjunto, todo un cúmulo de personas inquietas por descubrir nuevas tendencias y pasar un buen rato que recordar por siempre.



Para la ocasión quise ir cómoda y llevar un outfit clásico y con un toque étnico.
Así, me puse una blusa con flecos largos en la zona de la espalda y el escote, un blazer negro básico y encima de éste, una chaqueta sin cuello estilo chanel en un tono blanco con destellos.

Opté por no ponerme collar, ya que los flecos cargaban esta zona, pero si que decidí ponerme un pañuelo del tono de la blusa, un azul oscuro y toques de color mostaza. Aunque no se aprecia en las fotos, tiene un estampado de patos.

En la parte inferior, opté por unos shorts vaqueros con las costuras deshilachadas, que le daban un toque informal, unas medias tupidas negras con pequeños lunarcitos en amarillo oscuro, y unos botines en un tono marrón claro.

Por si os interesa, os dejo el nombre de las tiendas donde adquirí estas prendas y complementos:

Blusa: Amichi
Blazer negro: Mango
Chaqueta blanca: Lefties
Pañuelo: Amichi
Shorts: Zara TRF
Medias: La ranita verde (una tienda de Beniferri, donde vivo en Valencia)
Botines: Lefties


Y siguiendo con mi experiencia...

La verdad es que no quedé nada decepcionada con lo que vieron mis ojos, la música, la estética de las prendas y los peinados y el caminar de los y las modelos me dejó sin palabras.

Recuerdo que muchas y muchos trataban de hacer "buenas" fotos, pero claro, entre tanto movimiento era algo complicado sacarlas con mucha nitidez.


Con mi compañera de piso y amiga Rocio Rodríguez,también estudiante de moda.

El desfile de Miguel Vizcaíno me sorprendió.
Su aire futurista dando protagonismo al color plata y esas extensiones rubio platino que llevaban las modelos me llamaron mucho la atención, al mismo tiempo que la música escogida para su desfile, la cual era muy dinámica y le daba un toque vibrante al espectáculo.


Con mis compañeras de clase y fieles amantes de la moda.


Espero poder asistir a los desfiles de este verano y encontrarme el mismo ambiente y a personas tan simpáticas como la blogger Mar, cuyo blog es www.letapisnoir.blogspot.com y que sin duda, os recomiendo.








                                                     ¡¡¡Hasta la próxima!!!

6 comentarios:

  1. Guapa! Qué suerte, yo no pude ir! El año que viene a ver si podemos asistir a alguna fashion week! jejeje Me encanta tu pañuelo!
    Un besito
    Sandra

    http://lestylonoir.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenas, guapa! Has vuelto! Que bien! ^_^ Me alegra volver a leerte! Yo estoy muy liada, por eso no he podido pasar antes por aquí. Pero sabiendo que ya publicas, estaré más pendiente del blog ;)
    Unas fotos super chulas. Estáis todas muy guapas!

    Un beso fuerte y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia me dais todas las que vais a estos eventos! Como me encantaría a mi poder ir, pero no es que me sobre tiempo, y mira que vivo relativamente cerca pero nada... Alguna vez seguro que me pasaré! Te sigo y te espero por mi blog guapa! Un besito!
    http://elbolsoperfecto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. se nota que lo pasaste genial!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  5. Qué buen evento, se ve que han disfrutado en grande, besos,ana.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de eventos, puedes conocer a tus compañeras y lo pasas genial! Un post perfecto!

    SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
    Facebook SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me

    ResponderEliminar