BIENVENID@S A MI BLOG

Disfruta de este rinconcito de Moda, Maquillaje, música y otros temas artísticos,



CIERRA LOS OJOS, ABRE TU MENTE Y QUE COMIENCE TU INSPIRACIÓN...

miércoles, 8 de agosto de 2012

Una boda, tres maquillajes:

 

El día de hoy he tenido el placer de maquillar a tres chicas para una boda, una de ellas (Vero) ya estuvo en mis manos en el mes de mayo y ha querido repetir esta vez, e incluso se ha fiado de mi para hacerle el peinado :)
Por si te interesa te dejo el link para que le eches un vistazo al look pasado! 
http://amooralarte.blogspot.com.es/2012/06/maquillaje-especial-boda.html

Por el orden de la foto ellas son Vero (la que ya conocéis), Ana y Verónica.
Todas ellas tienen la piel, los rasgos y el color de ojos diferentes, por lo que creo que os será útil para tomar nuevas ideas y orientaros con las tonalidades adecuadas a utilizar.



LOOK VERO:

peinado y maquillaje:






Como veis se trata de un recogido de aire romántico, clásico, muy favorecedor a base de trenzas de raíz acabado en un moño de bailarina.


ANTES

DESPUÉS





Como veis, se trata de un look en tonalidades berenjena, rojizo,bronce y marrones muy favorecedor para ojos claros especialmente...






                                                                  LOOK ANA:

                                                              
ANTES

DESPUÉS
 
 


Como veis se trata de un ahumado en verde azulado, marrones, negro y dorado, que va perfecto para ojos verdes en especial.








LOOK VERÓNICA:


ANTES

DESPUÉS  






Como veis se trata de un look ahumado en verde oliva, marrón tierra y dorado, perfecto para resaltar los ojos marrones, verdes y miel.





                                         gracias por vuestra confianza :)

10 comentarios:

  1. Te he nominado al premio Liebster, si quieres mas informacion pasate por mi blog http://thefashionmylife.blogspot.com.es/ Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guapas las has dejado! Por cierto, el peinado de Vero, me encanta!!!!! Es muy yo!!!! :)
    Un besazo, guapi, y espero que estés disfrutando del mes de Agosto! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! :) Pues estoy bien, como siempre, pasando muchísimo calor, intentando estudiar, a ver si sale de una vez la convocatoria de las oposiciones y buscando trabajo para el otoño. Y, entre esas cosas, pues cuando tengo un rato libre lo dedico al blog, a las manualidades, a comprar materiales y al diseño de la tienda online... Así que, como verás, vacaciones, cero pelotero.
    Lo de los comentarios, es normal, neni, ahora en verano, está todo el mundo por ahí; y las que nos hemos quedado en la ciudad, vamos a 2 km/h, porque el calor hace que no haya ganas de nada, menos de sol y descanso, ¡claro!. Yo siempre me paso por aquí, porque no suelo atender mucho al muro de blogger; falla bastante y no salen todas las actualizaciones de los blogs que sigo.
    Me alegro mucho de que estés disfrutando del verano. Y sí, mi estilo es boho; creo que ya te lo comenté alguna vez, que me siento muy identificada con Sienna Miller, cuando hiciste un post sobre su estilo. :)
    Bueno, guapi, que de cosas te he contado en un rato! jijijijiji, no te pierdas mucho y para lo que necesites, pues ya sabes donde estoy! ;) Un besazo enorme, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. hola :) yo no soy mucho de usasr sombras basicamnte porq no se me da bienn! y ver q hay personas q consiguen esos ojos tan preciosos me encanta! un bsazo desde http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapi, necesito que me dés tu opinión. Pasa por el blog, por fi, y leete la entrada. Mil gracias! Pero que guapísima estás en el fondo del blog!!!!! Que ojazos!!! Muak!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!!!!! :) Muchas gracias por pasarte a votar! Ideas para futuros post, pues los de maquillaje y peinados me encantan, la verdad. Y las biografías de diseñadores, también, porque este es el único blog en el que se leen , y lo hacen especial. Post sobre manicura?? O lugares en los que has estado y recomiendas?
    Bueno, espero con ganas tu post sobre McCartney!!! Muak, preciosa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Guapísimas, impresionantes las transformaciones.

    Un beso guapa.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/
    PD: Estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Voy a dejar de subir cosas al blog por el momento , si quieres puedes seguirme en trendtation , por el nombre de Sabela , besitos desde http://thefashionmylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar