BIENVENID@S A MI BLOG

Disfruta de este rinconcito de Moda, Maquillaje, música y otros temas artísticos,



CIERRA LOS OJOS, ABRE TU MENTE Y QUE COMIENCE TU INSPIRACIÓN...

domingo, 22 de enero de 2012

Mi primer premio como bloguera


Estoy muy contenta por este pequeño reconocimiento por algo en lo que desde hace muy poquito estoy trabajando con todo mi cariño y dedicación.

Gracias a la bloguera Coquetissima (coquetissima.blogspot.com) la cual me ha seleccionado junto con otras 9 blogueras más!
Hace bien poquito que la tengo agregada pero es un verdadero encanto y siempre tiene buenos comentarios que hacerme, estoy encantada!

A ella la premió Mariajo, cuyo blog es cuatrotejados-mariajo.blogspot.com, también os invito a verlo!

Y bien...tan sólo tengo que responder a una serie de preguntas que os permitirán conocerme un poquito más y pasar esto a 11 blogueras...


1.- Comida favorita...pues la verdad que no tengo una concreta..pero si tengo que elegir una, me quedo con la tortilla de patatas!

2.- Bebida favorita...el nestea.

3.- Grupo de música...tengo miles, pero me decanto por Coldplay.

4.- Película favorita...una de ellas es 500 días juntos.

5.- No puedes vivir sin...dibujar.

6.- ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida?...sin duda, haber nacido con la familia que me ha tocado y haber conocido a muchas personas importantes para mi que me han enseñado a ser mejor.

7.- Tu estación favorita...el verano!

8.- ¿Crees en el amor?...sin dudarlo.

9.- ¿Tu ciudad favorita?...Valencia.

10.- Un libro..."donde el corazón te lleve" de Susana Tamaro.

Mis blogueras premiadas por su esfuerzo y dedicación son...












Enhorabuena a los blogs ganadores y ya sabéis...a seguir creando!













10 comentarios:

  1. Congratulations on your first award. Following you. Hope you can visit me and follow too.
    www.thoughtsofpaps.com

    ResponderEliminar
  2. Guapiii!!!!! Muchas gracias por la mención y por tus palabras!!!! Que tengas un felizz Domingo!!! Por cierto, a mi, también me gustan Coldplay ;) Muak!

    ResponderEliminar
  3. thanks veru much dear julia!!!i'm so happy!!!!!!i publish your blog address and the photos of the prize with a widget on my blog so the people that click on it can visit your blog!!!!thank you honey!!!!!!!!!!!!!smack!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el nestea. Tienes un blog muy interesante, te sigo.

    Un beso guapa.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Me hace mucha ilusion tu premioo!En el proximo post lo publicare^^
    Muchas graciasssss <3

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el premio, esta semana ando bastante liada pero seguro que haré el cuestionario.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por el premio, me hizo muchisima ilusión, ya hice el nuevo post con el :)
    Besitos guapa y gracias otra vez :)

    http://www.departedelin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que ilusión, muchísimas gracias, cuando tenga un ratito lo publico,
    Gracias

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa!!! me hace mucha ilusión recibir ese premio!.
    UN besazo, te he nombrado en mi fb.
    Que tengas mucho éxito on tu blog que seguro que si!
    http://www.facebook.com/porquenosotraslovalemos

    ResponderEliminar
  10. Muchííísimas gracias!Me hace muchísima ilusión que me hayas tenido en cuenta. Ya hice la entrada ayer agradeciendotelo. Besos!!!

    ResponderEliminar