BIENVENID@S A MI BLOG

Disfruta de este rinconcito de Moda, Maquillaje, música y otros temas artísticos,



CIERRA LOS OJOS, ABRE TU MENTE Y QUE COMIENCE TU INSPIRACIÓN...

jueves, 22 de diciembre de 2011

Iconos: Kate Moss


Kate Moss no podía faltar en un espacio donde se habla de moda, pues es uno de los iconos más influyentes de los años 90.

Se dice de ella que es la anti-supermodelo por su peculiar belleza imperfecta y sus medidas, que rompieron con el cánon establecido,¡ por su metro sesenta y cinco!







Su estilo es imitado y copiado por las casas de alta costura, pero también por la gente corriente, ya que sus looks son muy sencillos y cómodos al mismo tiempo que elegantes y sofisticados.


¿QUIERES SABER CÓMO COMENZÓ SU CARRERA?

Kate fue descubierta con tan sólo 14 años en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, por Sarah Daukas, la fundadora de la agencia de modelos Storm.

Kate nació en un barrio de Londres en el año 1974, sin ningún tipo de referencia en el mundo de la moda.
Su madre era camarera y su padre agente de viajes.
El divorcio de éstos influyó mucho en la vida de la joven Kate, que tan sólo tenía 13 años, y que no tuvo éxito académico, aunque bien es cierto que era buena en los deportes.






Kate era distinta a las modelos que el público y los expertos en moda estaban acostumbrados a ver;
ella era sencilla, frágil y tenía unas facciones que hasta ese momento no se habían publicado en revistas ni visto desfilar en las pasarelas.

Las primeras fotos que Kate realizó para Calvin Klein junto con el que era su novio, dieron la vuelta al mundo y causaron sensación. La sesión llamada Obsession conforma  fotos en blanco y negro sin maquillaje ni retoques.




A día de hoy se dice que gana 10 millones de dólares al año, y esque Kate Moss ha trabajado para firmas tan importantes como Gucci, Dolce & Gabanna, Versace,Chanel, Missoni, Yurman,Burberry y Dior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario