Muchas y muchos lo conoceréis, pero para los que no,
os vengo a comentar los datos más destacados de este modelo bilbaíno de metro 89!
Con tan solo 26 años Jon Kortajarena se ha convertido en uno de los modelos con más éxito del mundo y ya ha protagonizado campañas y desfilado para firmas como Cavalli, Versace, Giorgio Armani, Bally, Etro, Trussardi, Diesel, Mangano, Lagerfeld, Pepe Jeans, pero sobre todo destaca por su trabajo para Matinique, H&M, Guess y Tom Ford.
Sin duda, este chico ha nacido para ser fotografiado y dedicarse de pleno al mundo de la moda por sus tantas cualidades físicas pero también por su constancia, esfuerzo y sacrificio.
Sus facciones son muy marcadas, posee unos labios muy gruesos, una mirada muy penetrante con unas cejas muy pobladas,pero sobretodo destaca por su abundante pelo castaño,que es tratado ¡únicamente por las manos de su madre!
Y esque el modelo se llevó algún que otro chasco por prestarse a otros peluqueros, y dice que su madre es la que siempre acierta y lo deja satisfecho.
Os contaré cómo comenzó su exitosa y ascendente carrera:
En septiembre del año 2003 un amigo suyo le pidió que asistiera a un show en Barcelona, y allí fue descubierto por el que a día de hoy continúa siendo su representante.
Por aquel entonces, Jon llevaba el cabello muy largo y su imagen estaba por pulir:
(El cambio ha sido asombroso! y esque el pelo es muy importante en la imágen personal).
Se le propuso irse a Barcelona y a París siendo menor de edad, por lo que tuvo que pedirles permiso a sus padres, que no tuvieron otro remedio que aceptar.
Entonces dejó Bilbao y recorrió el mundo quedándose durante una temporada en Nueva York.
Su primer trabajo fue en el 2004, cuando desfiló para Emporio Armani y John Galliano.
Tras haber sido visto por miles de personas, comenzaron a lloverle las ofertas hasta el día de hoy.
Os dejo con un trocito de la película:
No hay comentarios:
Publicar un comentario